Es normal tener el periodo dos veces en la misma semana después de la pastilla del día siguiente

Mi novia tomo una pastilla del día siguiente por si acaso a las 72 horas de tener relaciones. Su período se le adelantó 10 días y fue como cualquier otro periodo. Duro 5 días pero a los días días de haberlo terminado le regreso. ¿Es normal que esto pase?

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente al ingerir este tipo de pastillas habrá un cambio en su periodo, en cada mujer tiene un efecto diferente, se le puede descontrolar un poco por la misma pastilla, es normal, no te preocupes