Que motor lleva la Suzuki Katana 50cc?

Tengo una Suzuki Katana 50cc del año 1998, y me gustaría saber que motor lleva para saber que escape ponerle ya que si es minarelli horizontal pues tendría varios pero al no saber que tipo es complicado, ¿me podríais decir que tipo de motor es? ¿Y dónde poder adquirir el escape?

Gracias✌

1 Respuesta

Respuesta

Vi tu pregunta hace unos días, y no la respondí, porque yo tampoco se: La Katana, recibió varios motores distintos, porque Suzuki se limito a fabricar "El cuadro armado sin motor"... y donde se vendió, se le colocaron según el vendedor o la época, hasta tres tipos de motor de distinta procedencia. Así que, afirmarte algo con seguridad, no puedo.