Yamaha Aerox 50cc de trucada a serie

Esta pregunta puede resultar extraña ya que todo el mundo pretende pasar de una moto de 50cc de serie a trucarala, pero me acaban de regalar una aerox de 50cc y lleva de todo, top negro 79cc, tubo de escape yasuni, carburador... Me gustaría dejarla de serie para poder pasar la ITV y que no sueñe tanto. ¿Qué pasaría si le pongo el tubo de serie con todo lo que lleva? ¿Sonaría menos? ¿Dónde puedo encontrar piezas de serie pra este modelo?

1 respuesta

Respuesta

Con el escape(original) bajaras rendimiento y sonido del motor, ahora en cuanto a las piezas a conseguir desconozco el tema, por mi país hay muy poco de esos repuestos'... suerte.