Cómo saber si es menstruación

El 21 de septiembre mi pareja y yo tuvimos roces sexuales, aunque hubo como 3 o 4 penetraciones, teníamos miedo del líquido preseminal así que inmediatamente al otro día recurrimos a la postday, se supone que su menstruación le llegaba el 9 de octubre pero se adelantó el 3 de octubre, aunque solo fueron dos días, fue un poco menos abundante que lo normal y algo marrón, no sabemos si fue en realidad su menstruación que se alteró por la pastilla o fue el sangrado de implantación porque coincide mucho.

1 Respuesta

Respuesta

¿En concreto que quieres saber?😊

Si fue su menstruación o fue sangrado de implantación, cómo podemos diferenciar, porque las fechas coinciden con el tiempo en el que se presenta el sangrado de implantación, estará embarazada o ese sangrado fue efecto secundario de la postday

El flujo marrón puede ser que ya en pocos días puede llegar su siglo menstrual

También puede ser efectos degundarios de la pasta. Si no esta en su perido y sangro.

Y lo del embarazo hay solo pueden esperar para hacer una prueba y así descartar con más seguridad

Pero se supone que su periodo llegaba el 9 de octubre, y estamos a 15 y nada, es posible que eso que presentó el 3 de octubre haya sido su menstruación?

No para nada