Visión borrosa luego de operación femto lasik

Hace 3 días me realizaron la cirugía de ojos femto lasik, actualmente mi condición es que veo borroso por el ojo derecho, pero por el izquierdo veo nítido y bien. El doctor me ha dicho que es normal y debo esperar que cicatrice y baje la inflamación producto de la operación. Debo esperar hasta 3 meses. ¿Según sus experiencias cómo les fue?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que tardes más o menos un mes en ver bien. Hay de todo, gente que queda bien, gente que queda bien pero con mucha sequedad ocular i gente que no queda tan bien y necesitan retoques posteriores.

No especificas tu edad, si tienes presbicia porque tienes más de 40 años puede que te hayan dejado el ojo dominante sensorial para lejos y el no dominante para leer.

Gracias por su respuesta, tengo 38 años, el doctor solo m dijo que espere la recuperación y use las gotas según las indicaciones.

SEgún entiendo su respuesta, puedo ver borroso por el ojo derecho varios días o semanas hasta que la visión se aclare?

Si, puede que tardes un poco, tómatelo con calma. Y sigue las indicaciones de tu médico.

Respuesta

CAda caso tiene una respuesta clínica distinta, pero cuando notas diferencias visuales suelen permanecer, esta la posibilidad de un retoque.

Aunque no creo que te ocurra, y te deseo el bien, si después de unos meses ves reflejos nocturnos o que la visión no ha quedado totalmente satisfactoria, hay ayudas ópticas para cada tarea, no lo olvides

Respuesta
-1

http://afectadoscirugiarefractiva.com/10-razones-para-no-someterse-a-la-cirugia-refractiva/ Ahora toma 1 gramo al día de vitamina C en 2 tomas para regenerar los ojos cuanto antes. Y ponte el polo negativo de un imán un rato al día encima de los ojos. Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles.... daña mucho la vista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870  Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf