Estoy en el 5to día de placebo con diane 35 y no me baja

Llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas, pero mi doctor me recomendó parar por 2 meses a ver que tal había evolucionado, debido a que en ese tiempo no me bajo la regla por los quistes que tengo en los ovarios, me mando a seguir tomando las pastillas diane 35, durante este mes a pesar de tener relaciones con mi novio ( con precaución y preservativo ) lo máximo que existió fue un roce pero nunca hubo penetración sin preservativo, ¿sabiendo qué tengo quistes en los ovarios y además mi novio y yo nos cuidamos es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Además es necesario recalcar que no tuve ningún olvido o retraso al consumir la pastilla durante este primer mes.