¿Puedo estar embarazada si use condón?

El día 4 de agosto bajo mi regla tuve relaciones siempre con preservativo del día 11 al 15 y del día 20 al 24 pero me tome las pastilla del día siguiente ya que tenia miedo que el liquido preseminal c haya salido del condón aunque este no se haya roto. Para el día 30 de agosto ya estaba manchando como que me fuera a venir la regla y tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro y el día 5 de setiembre me bajo la regla normal (de 6 días y abundante como de costumbre) ahora en este mes de octubre tengo un retraso de una semana y sangrado café de dos días y no me baja no se si estoy embarazada, este mes he tenido relaciones pero siempre con condón la única ves que tuve sin condón fue en agosto en la fecha que comento arriba,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla los días 20, 21, 22, ¿23 y 24? O como, es que no te entendí. ¿Me puedes aclarar eso para que te pueda ayudar vale?

Hola tuve relaciones el 14,15,16,21 y 24 de agosto. Mi regla me vino del 4 de agosto al 10 de agosto, la postday la tome el mismo 21 de agosto a pesar que use preservativo pero aparentemente no se rompió solo que porsiacaso me la tome, de ahí el 31 de agosto tuve relaciones sin protección pero ya estaba manchando como para que me venga y a los pocos días es decir, en setiembre el día 5 hasta el 11 me vino la regla pero este mes de octubre desde ayer presento sangrado color café y no me viene la única relación sin protección fue la del 31 de agosto después siempre he usado condón

Ok.

Ya reglaste así que relajate chiquilla, es normal que te vuelvas irregular, en efecto; la pastilla es una carga hormonal que altera el cuerpo. Se te va a normalizar pero tienes que relajarte en serio. La mente tiene el control de todo el cuerpo y mientras mas te estreses en pensar eso no te va a bajar ni luego ni normal. No estás embarazada😇.

¡Gracias! Lo que pasa es que me asusta PORQUE vi que aveces cuando tienes relaciones faltando muy poco para tu regla está puede venir normal y ahora no se porque solo mancho café también pienso que puede ser efecto de la pastilla que tome pero eso fue en agosto

Es por la pastilla. ¿Tranquila vale?

¡Gracias! ¿Hola es que siento cólicos y no me baja en serio si me vino no hay riesgo de embarazo? Escuché que hay casos en los que si viene