Dolor centro de costillas lado derecho

Hace un tiempo me viene pasando de sentir leves puntadas en la parte de abajo de las costillas derechas, tirando al centro. No me incapacita ni nada, es tolerante y va y viene, no duele al tacto. ¿Debería proecuparme?

Respuesta

Si, tienes que preocuparte porque es una zona delicada y por el lugar que es puede ser variedad de cosas es algo medio raro así que te recomiendo que vayas al medico por las dudas para descartar cualquier tipo de enfermedad infección u otro tipo de patología, Suerte