Conectar 2 tv a portátil asus más rendimiento ¿?

Tengo un asus k555lb y ahora tengo conectada por hdmi una smart tv de 42p full hd pero tengo una sony bravía de 32 que es hdready la puedo conectar al vga y así sacar más rendimiento en los juegos o sea la de 42 para juegos y la de 32 para windows vale la pena? ¿

2 Respuestas

Respuesta

Es como dijo el amigo aparte por VGA tendrías que usar un cable para sacar el sonido ya que sino te sonaría con los parlantes de la pc si están integrados .

Respuesta

Si tienes un TV mejor, ¿por qué quieres usar uno peor en windows?

pense que asi podria tener mas rendimiento la de 42 para solo juegos y la otra para el win o no irian mejor los juegos¿?

Por HDMI tienes mejor calidad de imagen, pero para todo, juegos, windows, etc.