¿Podré estar embarazada, después de haber tomado la pastilla del día siguiente?

El mes pasado, tuve relaciones sexuales tres días después del fin mi periodo (el condón se rompió y se vino en mi), me tome la pastilla del día después ates de que fueran las 12 horas, fue de una sola toma, 4 días después tuve un sangrado, al principio era marrón con sangre y después ya fu sangre completamente, me duro 4 días, mi periodo me dura 5 días.

Ahora estoy a una semana de que me baje, y estoy muy nerviosa de que no pase, soy irregular y tengo mucho miedo de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No vas a quedar embarazada ya que tomaste la post day y ya por el sangrado sabemos que hizo efecto (aunque debes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación por la que tomaste la post day)