Posibilidad de Embarazo usando CYCLOFEM

Mi pareja lleva al rededor de un año usando cyclofem todas puntuales, pero últimamente se está sintiendo mal, varios días en los que se ha sentido fastiada, un día vómito lo que comió, incluso con algo de mareo, cabe anotar que desde hace 4 meses luego de cada inyección presenta brotes en su cara. En el PyP de nuestra EPS quedaron en ayudarla pero aún no le responden, Podrían ayudarnos!

1 Respuesta

Respuesta

Debería de acudir al ginecólogo para que vean si es la inyección la que le esta provocando esto, pues pueda ser otra la causa, si como mencionas se las ha aplicado correctamente no debe de exstir ningún riesgo de embarazo, por el momento seria recomendable suspender las inyecciones y usar otro método anticonceptivo ya que afortunadamente existen varios, si la causante es la inyección su ginecólogo les puede mencionar que otros métodos hay y recomendarles alguno...

¡Gracias! Valiosa tu ayuda, pero es complicado por el sistema de salud de mi país, hace más de un mes tenemos programada una cita con el ginecólogo, cuando estás deberían ser mucho más oportunas! Gracias de nuevo