¿Cómo puedo saber si la pastilla del día siguiente si funciono?

Tuve sexo interrumpido en día que ovulaba, al siguiente día tome la pastilla del día después. Tuve muchos cólicos y los cenos sensibles. Es tiempo de que se presente mi periodo y aun no ah llegado

¿Es posible que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tu ciclo menstrual se va a descontrolar

Puede que por efecto de la pastilla sangres o subas de peso, cólicos etc ...

Tu menstruación tal vez tarde en llegar es normal son efectos de la pastilla

Respuesta

Lo primero, como sabes que estabas en tus días fértiles!? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulation, no sabes cuando puedes ovular.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos, también te recomiendo que te hagas pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.