Cómo puedo evitar que se me acumule el líquido lubricante de la vagina, se me inflaman las glándulas de Bartolino

Me salen bolitas en los labios interiores, las glándulas se me inflaman, no son bolitas grandes pero si duelen un poco, van dos veces que ya me pasa, me han dicho que por usar ropa ajustada se inflaman entre otras causas, ¿Cómo puedo evitar que se me sigan inflamado? ¿Cómo puedo evitar que se acumule el líquido lubricante?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Garena, en base al problema que padece pienso que necesitaría que un experto de la página la orientara con propiedad, por ejemplo el compañero Zeus respndió con detalle a una consulta cercana..

Glane dula de bartolino obstriuda! Que hago?

En mi caso hace pocas semanas estuve intentando buscar información sobre un caso similar, que tal vez guarde una estrecha relación con lo que le ocurre, se trata de un lipoma o 'quiste de Bartolino', si bien son las causas más comunes, es un cuadro frecuente de fácil solución en principio, aunque nunca está de más que sea valorado por un especialista.

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Este cuadro tambien puede darse en la zona superior, en ambos, la alteración en el tejido de la zona, podría dar lugar a esta acululación del fluido lubricante,

No es nada importante ni suele dar problemas pero en caso de permanecer la inflamación durante más días lo ideal es acudir a un ginecólogo, o bien al médico de cabecera,

En esta página web podemos ver cumplida imformación sobre este problema,

http://bartolinitis.org/

Tambien un caso de lipoma -o tumor benigno- como dijimos es también posible, ya que dependiendo de su ubicación concreta, llega a mostrar un aspecto muy similar, si bien, una bartolinitis es como vimos, el cuadro más probable en principio..

Estoy seguro que no es nada importante. Quizás los siguientes compañeros puedan orientarla, suerte y ánimo.

Rocio lopez

DR. EDSON CANO

Excelente información! Muy argumentada y bien explicada, espero que si puedan orientarme mientras se llega la cita con mi ginecóloga, ¿Cómo puedo hacer para que me orienten?

I. Hola Compañera, muchas gracias, lamento no conocer bien este ámbito.

Creo que lo ideal y más rápido/sencillo consiste en entrar en la página del experto y pulsar sobre el botón "Preguntar", es un recuadro de color naranja que todos los usuarios tenemos en nuestro perfil,

Por ejemplo en los compañeros Carita con Sonrisa, Lu Ffrc o Doctor Edson Cano, podemos ver este recuadro en la parte superior casi central, junto al recuadro azul de seguir en esta página o en redes sociales.

Al pulsar sobre este recuadro de preguntar sólo tenemos que comenzar el proceso de ir completando poco a poco la consulta, en primer lugar escribiendo el título de nuestra pregunta, y tras hacerlo, siguiendo el curso de la misma página, que de forma gráfica a base de enunciados de texto nos irá guiando sobre qué hacer acto seguido para completar la consulta.. es bastante intuitivo, sobre todo desde que la página en el año 2014 adoptó una nueva estructura.

Acabo de ver que las compañeras Lu Ffrc y Carita con Sonrisa no permiten preguntas directas, es decir, que tienen desactivada esa función en su perfil, en estos casos el recuadro naranja no aparecerá, como podrá observar al entrar..

Si desea intentar agregar a más expertos a esta consulta a modo de notificación (es posible con sólo nombrarlos, como he estado haciendo hasta ahora -cuando sus nombres aparecen en azul-),

En el área de sexología,

Sexología

Podemos encontrar, en la zona derecha de la página, a todos los mejores expertos (los que tienen una mayor pruntuación) de la sección, por ejemplo verá a Almudena Grácia o Dante Amor, tambien a ellos puede enviarles su consulta siguiendo el proceso anterior, ya que a su vez, figuran en el subforo de ginecología..

Sé que puede ser un poco lioso al principio, pero momentos más tarde comprobará que el sistema es muy intuitivo. Ojalá haya suerte. Ánimo.