Retraso en la regla de 1 semana

Tengo un retraso y quería ver si el te de orégano es abortivo y que tan efecgivo es para bajar la regla

Respuesta

El té de orégano nunca ah demostrado qué es abortivo, de echo, es un té qué mejora los vasos sanguíneos, los hace más fuertets y enriquecidos. Y para la regla, no hay un té qué haga qué te baje rápido, solo podrá relajarte el vientre, y todos los músculos, pero nada más.

Si tienes un retraso del periodo, es mejor hacer una prueba de embarazo para quitarte de dudas.

Hazte 21 días después de la relación sexual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El té de canela se supone que ayuda a bajar más rápido la regla. Pero se debe tomar el día que debería de llegarte la regla

Respuesta

No te va a hacer nada.