Problema con caldera Junkers atmosférica.

Tengo una caldera Junkers atmosférica antigua. Al encender el agua caliente sale ardiendo enseguida y al intentar regularla con el grifo abriendo el agua fría se corta la caldera como si fuera un grifo monomando.

Cuando cierra el agua fría se vuelve a encender.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá calcificación y no detecta mucho paso de agua caliente, por eso cuando entra algo de agua fría se para, siendo atmosférica tendrá ya muchos años, te recomiendo estudies sustituirla.