¿Cuál es mi orientación sexual? Estoy confundido.

No se si me estoy engañando a mi mismo de mi propia sexualidad pero les contaré. Estoy preocupdo, tengo 17 años soy hombre, en un par de meses ya tendré 18. Aun soy virgen y eso me hace sentir horrible.

A veces me excita pensar en tener sexo con otros hombres, la idea me emociona, pero a la vez siento que va en contra de mi mismo.

También veo el sexo con una mujer como una asaña que debo de cumplir en la vida, tengo ganas de saber que se siente tocar un cuerpo desnudo, y tengo deseo de besar a una mujer.

A veces pienso que estoy tan urgido de sexo que lo haría con cualquiera. Aunque esto es así, mi categoría de porno que más veo es la gay, también veo porno heterosexual, pero la gay no se porque me dan ganas de verla más aunque me excita más la heterosexual.

Pienso que mis compañeros en la escuela piensan que soy gay, por eso vivo un poco asustado, siento que ya no puedo tener novia o ya no me puede gustar alguien por esto. Aunque solo una persona me ha preguntado, yo presiento que hay más gente que lo piensa.

Mis papás están al tanto de que no tengo mi sexualidad definida y esto me hace sentir raro. No les puedo decir nada especifico aun a pesar de que técnicamente tengo su aprobación o bueno, su respeto.

No me imagino declarándome homosexual, bisexual lo he intentado pero no se en el fondo no me siento tan cómodo. Heterosexual es lo más seguro pero pues he visto mucho porno gay, no se si eso me afecte.

Recuerdo que desde chico sentía curiosidad sexual por ambos sexos, solo que ahora tengo que decidir, me encuentro en una situación muy complicada de mi vida. Porque la gente se esta dando cuenta de mi incertidumbre y me estoy empezando a amargar.

Y también siento que las mujeres me rechazarían sexualmente, no se, por la forma que me ven, supongo que no soy feo, o tal vez es baja autoestima, pero cuando me siento bien conmigo mismo puedo mantener platicas largas así con amigas o conocidas, aunque no se como meterle ese toque sexual, realmente tengo miedo.

Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

He leído todo

Y creo que es completamente normal lo que sientes, pero primero tienes que aclarar contigo mismo, cual es tu preferencia sexual, ya sea por los hombres o mujeres o por ambos.

Tendrás que empezar a conocerte ati mismo y a saber que es lo que realmente te gusta, que te atrae más y sobre todo porque te atrae más ese sexo o ambos.

En este caso de que des cuenta cual es lo que te gusta tendrás que interactuar con ello, y saber si realmente te gusta y es lo que esperas.

En el caso de las chicas, tu objetivo de tener a una mujer y besarla también es normal, así que para sacar el tema de la sexualidad con tus amigas, lo más recomendable es que dejes fluir, y que si ella se deja llevar por la situación tu hagas lo mismo

Gracias por responder, tengo otra duda no se si me puedas ayudar, pues en el fondo siento que todos en mi escuela piensan que soy gay, en general soy muy burlon o ando de amargado mucha parte del tiempo, y si no estoy así actuo como un niño despreocupado y río mucho. Me siento asustado por esto! No se si preguntarle a alguien en la escuela, siento que todos lo sospechan, lo siento como algo real, pero no se si solo me estoy haciendo esa idea. A veces me hacen bromas de que soy gay pero no se si las deba tomar tan personal, me pone muy ansioso, aunque todos saben también que aun me gusta mi ex novia, ya que estuvimos juntos mucho tiempo, todas y todos me preguntan mucho sobre ella, no entiendo la verdad, será por mi personalidad, o que cosas debo de dejar de hacer?

La prefencia sexual de cada quien es algo muy personal, por lo que no debería ser motivo de burla, o de pena.

Tal vez tu actitud hace que suceda esta situación, tal vez notan tu actitud diferente o tu forma de pensar incluso de actuar.

Las bromas no las tomes de manera personal, eso puede hacer que se burlen más.

Por otro lado tu tienes que estar seguro de lo que sientes y de lo que te gusta, y haz las cosas como tu más cómodo y seguro te sientas, sin importar lo que pienses.

Y tranquilo que la orientación sexual en el momento menos inesperado te das cuenta de lo que gusta,

Puede que te sientas confundido pero conforme pasen las cosas te darás cuenta que es lo que realmente eres y lo que te gusta

Buena suerte