¿Riesgo de embarazo si me moje mucho?

Tuve relaciones sin protección no se vino, sólo que me mojo mucho cuando lo estamos haciendo entonces puede a ver embarazo siendo más cantidad flujo o no se como se podría llamar y la penetración sin condón (lo sacó antes)

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones con penetración sin protección existe el riesgo de embarazo no deseado. Si se retrasa tu periodo puedes esperar entre 4 y 7 días aproximadamente para realizarte un test de embarazo. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo de embarazo si no usas preservativo, y de contagio de enfermedades

Respuesta

El hombre no solo libera espermatozoides cuando eyacula, también en el liquido preseminal, así que si... Has sufrido el riesgo de quedar embarazada y también de contagiarte de serias enfermedades como hepatitis, sida, gonorrea, clamidia, estafilococos... cuando tengas una cita con un chico no olvides los preservativos!