¿Embarazo por coito interrumpido y a días de mi regla...?

Tuve relaciones con mi novio sin protección el jueves y antes de venirse lo sacó pero ya ven que hay posibilidad del líquido preseminal estoy preocupada si puedo estarlo ya que se supone que estoy a días que me va a venir la regla (soy irregular) que hago:((( ayuda!

2 respuestas

Respuesta

De hecho siempre que se tienen relaciones sexuales SIN usar algún método anticonceptivo existe riesgo de embarazo, así no haya eyaculado dentro hay riesgo por el líquido preseminal como tú lo mencionaste. Lo que me llama la atención es que eres irregular y no sabes con exactitud qué días vas a ovular, por lo que es riesgoso. Dicho lo antes mencionadodeberiss relajarte y estar tranquila, ya que es poco probable que hayas quedado embarazada, pero la pequeña posibilidad está ahí. Para la próxima cuídate.

Respuesta

Tranquila

Si no se vino dentro de ti no hay problema

Tu regla llegara pero no fuerces a tu cuerpo

Acude a un ginecólogo para que te oriente sobre métodos anticonceptivos así ya no tendrás estos sustos !