Perforación en la nariz, arito nostril

Me hice un piercing en la nariz (nostril) hace 1 semana y días. El chico realizó La perforación con aguja y me recomendó que me lo desinfectara con suero fisiológico y agua oxigenada y eso es lo que estuve haciendo. La cuestión es que hace 2 días empezó a salirme como un líquido entre blanco y amarillo medio viscoso (no parece ser pus) que al secarse se me vuelve como costra e impide que mi piercing se mueva, con lo cual tengo que ir y mojarlo de nuevo con el suero fisiológico, pero se repite el proceso y a veces siento la nariz como si estuviera pegajosa por dentro, como "moqueando".
Lo que quería saber es, ¿es eso normal? ¿Me estaré curando mal la nariz, o simplemente es por el proceso de curación?. Realmente me preocupa, porque tengo miedo de que pueda estar infectado o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

No debería de pasarte eso pero cada cuerpo es un mundo, puede que tu piel lo esté rechazando. ¿El piercing es de buena calidad? ¿Es aro o el normal?

El piercing es de buena calidad, (acero quirúrgico) y me lo hice en un lugar donde mis amigas se lo hicieron y no tuvieron ningun problema. He leído en diferentes páginas que es normal esto de el líquido viscoso, pero la verdad es que me preocupa que se me quede pegado. El aro es una argolla con dos pelotitas (nostril)

Vale, acabo de ver de que es un aro.

Tu piercing debería de ser de acero inoxidable y un pendientito en vez de un aro ya que complica la cicatrización. Te recomiendo cambiártelo al piercing normal que se suele llevar al principio ( sé que es feo pero ayuda a que se cure pronto ya que tarda 4 meses en cicatrizar)

Si te lo vas a cambiar debe de haber mucha higiene y ser rápida. Suerte!