Duda de mi menstruación en este mes

Por lo general los primeros dos días de mi menstruación el sangrado es mucho.

Este mes se me atrasó la regla 3 días y el dia 1 que me bajo fue normal, sentí cólicos y me bajo como los meses anteriores, pero en el segundo y ahora tercer día me baja muy poco.

¿Es normal?

Por lo general la regla me dura 5 días y hoy estoy en mi tercer día, no se si tenga algo que ver la pastilla de los cólicos (en el dia 1 por primera vez me tomé una) y por eso se me "corto" el flujo de la regla.

La sangre me sale al rojo vivo y con un liquido pegajoso blanco.

Ayuda:(

1 respuesta

Respuesta

La regla es algo que cambia por muchos factores, no siempre es igual. Varía en función de la edad, de la alimentación, del estrés, la ansiedad...