Tengo restos de himen y no se su pueda tener relaciones

tardes/dias tengo una duda respecto a el himen.

Nunca e tenido relaciones, sólo e probado la masturbación sin penetrar, pero un día simplemente apareció en mi orificio vaginal una cantidad grande de trozitos de carne rosada, no me pican, ni arden, sólo están ahí. Pero una vez llegué a una etapa de querer experimentar las relaciones sexuales me preocupe porque no se si esto me impedirá tenerlas ya que esta en bastante cantidad cubriendo la zona del orificio vaginal. Intente ingresar un dedo suavemente por una zona que si me permite acceder y pude pero no lo hice tan profundo por miedo a hacerme algún daño. Según lo que investigue pueden ser restos de himen. No e asistido al ginecólogo porque no tengo el nivel de confianza con mi madre para pedírselo. Me gustaría salir en duda respecto a este asunto.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que lo más apropiado sería que hablaras con tu madre. Entiendo lo de la confianza, pero podrías tratar el tema de otra manera. Le puedes decir que estabas bañándote o en el baño, o vistiéndote y te diste cuenta de esa piel. Dile que simplemente estás preocupada y que te gustaría tratarlo con un experto. Supongo que ella no se opondrá y tu saldrás de dudas.

Respuesta

Si aún tiene dudas, me puede escribir a [email protected] y conversamos, saludes

Respuesta

Puede ser el himen o no. De todas maneras el himen no es una piel enorme. Te aconsejo que acudas al médico para que te explore y salgas de dudas. De todas maneras el himen al romperse no tiene que doler