Mi esposo habré páginas porno de twitter y me lo niega

Hace un tiempo agarre el celular de mi esposo y vi que abrió varias páginas porno de twitter... Incluso tenia cuenta ahí con otro nombre distinto.

Días después le pregunte y me dijo que sin querer abrió una porque buscando otra cosa salio ese nombre y lo abrió para ver que era pero cuando vio el contenido lo cerro...

Y que las otras páginas no sabia de donde habían salido... Le pregunte si tenia cuenta ahí y me aseguro que no...

Hace mucho tiempo el ha andado muy mal con muchas presiones.. Y hace como 3 semanas decidió cambiar y estar mejor .. La verdad le esta echando muchas ganas y todo a cambiado.. Vio que en muchas cosas estaba mal y esta cambiando.

Pero el día en que le pregunte todo eso... Al día siguiente decidí ver de new si aun estaba viendo eso... Y entro de nuevo pero para eliminar la cuenta de twitter... Ahí vi que todo lo que me dijo fue mentira...

Era muy extraño que justo después que le pregunte si tenia cuenta... La aya eliminado.

Yo le dije las mentiras siempre se saben y si me estás mintiendo de alguna manera lo voy a saber.. Parece que se asusto y la elimino..

Pasaron 2 semanas y yo revisaba y no había visto nada... El día de ayer revisé y otra vez estaba la página esa...

Lo encare y le reclame ver de nuevo eso... Y asta lo que había visto de las demás páginas... Y de nuevo me asegura que el no ha visto nada.. Que se le aprietan teclas del celular y se ven esas paginas... Que el no iva hacer eso porque sabe que no me gusta y asta el matrimonio le costaría.. Que me ama y le gusto y el no ve nada de eso..

La verdad se ve muy muy seguro y sincero.. Ya no c que pensar... Pero hay cosas que no cuadran ...

¿Sera qué por el miedo a lo que pase no diga la verdad y siga mintiendo tanto...?

3 respuestas

Respuesta

Ten por seguro que ha visitado esas páginas y lo niega por vergüenza y para no disgustarse contigo. Aparte te comento que espiar el celular del cónyuge es delito, violación de intimidad.

Dada la mentalidad masculina esos temas "le gustan". Lo que hay que separar es que tenga adicción y se dedique a eso y te desatienda o simplemente lo tenga como pasatiempo complementario. Si eso no ocurre y todo sigue como siempre, mas o menos, entonces carece de importancia Lo mejor es que hables con él sinceramente y sin enfados, e inclusive, en "plan de broma" para dar confianza le dices que te enseñe "alguna página de esas pero para mujeres".

¡Gracias!

Se me olvidó comentarte que muchas parejas "visitan" en conjunto esas páginas a fin de "ponerse a tono". O sea, como todo, como pasatiempo ocasional bien, como adicción no.

Respuesta

Casi todos los hombres ven porno, eso no quiere decir que el no te ame. El que vea porno no hace que te sea infiel ni nada por el estilo. Todos los hombres ven porno prácticamente, lo malo seria que tenga una adicción, pero es parte de su libertad personal verlo si quiere.

Respuesta

Es verdad lo que te mencionan mis colegas. A parte que rambien podría ser cierto lo que dice tu marido. La mayoría de esos sitios contienen virus que los llaman al digitar ciertas palabras o los llaman a cierta hora.

Di ahí a que los haya visto o no, atiende a lo que te dicen mis colegas.