Tuve relaciones con protección pero por un momento se le salio.

Miren mi caso es que anteriormente había tenido relaciones con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente y a los 7 días sangre (lo que me dijeron es que no estaba embarazada) pero hoy tuvimos relación con protección pero se le salio el condón por un momento pero todavía no se vino ya que paramos y tardo como 15 minutos mas en venirse (eyaculó afuera de mi) pero no se si allá habido pre-eyaculación más aparte el y yo somos muy nerviosos, y me dijo que me volviera a tomar la pastilla anticonceptiva, pero no estoy muy segura de hacerlo ¿es bueno para mi? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayudenme, estoy muy preocupada y no quiero quedar embarazada.

Pero ya de la desesperación tome la pastilla, pero antes de que me la tomara me salio un fluido blanco espeso ¿es normal eso? Y cuando me tome la pastilla me quede dormida a la hora de tomarla, tengo demasiado miedo.

Respuesta

Es importante que tengas en cuenta que

La pastilla del día después es un método de

Emergencia, como su nombre lo dice y no

Un método anticonceptivo de uso regular,

Precisamente por la carga hormonal que tiene.

Si eres nerviosa y sexualmente activa

Es ideal que uses un método de protección

Que te permita no solo estar protegida

(Valga la redundancia)

Sino que además te permita sentirte

Segura y confiada.

Personalmente pienso que sexo seguro

Es lo mas seguro y que nada justifica sustos

Innecesarios que además alteran la tranquilidad

Y la serenidad.

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Hoy me salio un flujo rojo,pero tenia un poco de marrón y tengo cólicos ¿es una buena señal? Eso quiere decir que la pastilla hizo efecto?

Pero solo me salio por un momento y no me a salido ya más.

Entiendo que estás buscando tener

Seguridad y sentirte tranquila.

Te cuento que yo no soy ginecólogo

Por lo cual, no estoy capacitada para

Darte la respuesta que me pides.

Te recomiendo que consultes un

Ginecólogo.

Te deseo un gran día

Diana Ohana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El riesgo era muy bajo, si te quedas más tranquila has hecho bien. Ahora usa preservativo siempre y valorar cambiar de tal o marca, puesto que si se le sale quizás le estén grande

Entonces hay muy poca probabilidad de que quede embarazada? Muchas gracias enserio me alivio su respuesta.

Sí, muy poca