Tuve roces con mi novio hace unos días

Les cuento que hace unos días atrás tuve roces con mi novio, yo estaba en mis días de baja probabilidad de embarazo, yo me encontraba con calzas y ropa interior, mi novio no estaba con nada y tuvimos roces de los cuales me sentí muy húmeda pero no tengo claro si era mía o de él la humedad, no hubo penetración, ni mucho menos eyaculación, solo líquido preseminal en poca cantidad.

Me encuentro un poco preocupada porque llevo 5 días de retraso!, ¿Habrá posibilidad de que esté embarazada?