Bloqueo de celdas dependiendo de una condición...

Quiero que me ayuden con una macro para bloquear de una base de datos con conexión de odbc ciertas celdas de acuerdo a una condición.

Por ejemplo:

Si en la celda A1 se encuentra la palabra "Azul" se bloque la celda D1, pero si no es "Azul" me permita editar la celda D1, esto aplicado a una base de datos y cada vez que encuentre la palabra "Azul" se bloque.

En espera de su ayuda anticipo mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Bloquear celdas según condición en Excel

Esta vez les mostrare una forma de bloquear celdas según condición en excel, Ocasionalmente al diseñar tus Aplicaciones Excel es necesario asegurarse que algunas celdas estén bloqueadas para edición, esto con el fin de asegurarse que no se eliminen fórmulas o para evitar que se ingresen datos donde no se debe.

Mas Información: http://dapalan.com/I9Gr