Mi empresa ha puesto una multa a mi nombre

A un vehículo a nombre de la empresa en la que trabajo le llego una multa de velocidad y la pusieron a mi nombre sin comunicarlo, el caso que es 300 € y retirada de 2 puntos. La cosa es que yo ni siquiera sabia que tenían ese vehículo, ni lo había visto nunca y claro no lo podía haber conducido. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debe hablar con la empresa, que ha comunicado que usted es el conductor.

Además, debería ponerse en manos de un abogado, para presentar recurso en Trafico, indicando que usted no es el conductor del vehículo.