Ya no sirvo para el sexo?

No es broma, pasa que antes consideraba que era realmente bueno para el sexo (penetracion en si) pero por alguna razón, hoy, a mis 27 años, me siento nulo y no sé por qué. Vale aclarar que soy gay y que en la previa o preliminares todo fluye muy bien, pero al llegar a la penetracion todo se complica. En teoría soy versátil, pero ya no sirvo de activo, no siento NADA al penetrar y si siento algo es dolor (no tengo fimosis, le pregunte hace unos años a un urologo y me dijo que tenía el precio normal), además es como si hubiese perdido el "ritmo" y me canso mucho, llego a sudar del esfuerzo y no soy gordo, de hecho, soy entre normal y atlético. Por otro lado, tampoco sirvo de pasivo, ya que, soy demasiado estrecho al punto que no soporto el dolor, compré de estos kits de entrenamiento anal, y me entra el más grande sin problema, pero un pensé no lo soporto y aparte me complica el tema de los "lavados". Por último, independientemente del rol, me cuesta mucho acabar, por lo general no lo consigo y me además me duele cuando me hacen sexo oral. De modo que soy un desastre, pero intento disimularlo y creo que en general se me da bien, sin embargo, no disfruto del sexo y me urge cuando mis parejas me piden que eyacule... Piensan que es que no quiero, pero simplemente no puedo.

Por favor ayuda, necesito entender qué me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esto del dolor te paso siempre o solo es ahora?

El tema del cansancio es normal para todos, con cada año que transcurre por más atlético que seas el cuerpo va perdiendo esa agilidad que uno tenia a los 18.

Como mujer no se mucho de eso pero por parejas antiguas me ha pasado de encontrar 2 de 3 que les costaba bastante el tema de eyacular, tardaban demasiado al punto que yo me cansaba. Creo que es normal eso rendís más ;) ¿Lo feo es que a vos te duela o no sientas placer por ello?

Ahora que lo dices si, pero respecto al sexo oral antes era un dolor más parecido al placer, una sensación que de tan intensa incomodaba, pero con la práctica se transformó en una sensación de placer (actualmente se siente "intenso" pero incomodo, me dan ganas de que se detengan por la incomodidad), respecto al sexo anal, nunca sentí gran placer de activo, solo algo leve y quizás una pequeña incomodidad con el condona, pero ahora o me duele (me hace daño) o derechamente no siento nada, incluso, no sabiendo si esta dentro o si la tengo erecta o flacida. Respecto al sexo anal de pasivo las primeras ve es dolió, pero luego me acostumbré y lo disfruté, ahora solo me duele.

Ahora que lo pienso esto puede ser relevante. Hace 3 años que, por diversas razones, no tenía sexo penetrativo. (sólo besos y juegos). A lo mejor esto afecto mis sensibilidades.

Podría ser por el hecho de que hace mucho no lo haces, es como una falta de practicas entre comillas. Puede que te duela por la falta de lubricación al ser pasivo.