¿Estoy embarazada o es un efecto de la pastilla del día siguiente?

El 14 de setiembre tuve relaciones con mi pareja con condón pero este se rompió y a las 5 horas compre la postday, cabe recalcar que por julio tome una porque ocurrio el mismo accidente. A los 4 o 5 días de tomar la postday osea un 18 o 19 de setiembre me vino un manchado marrón que no aumento mucho pero duró 3 días y solo era un manchado, como esos que te vienen en los últimos días de la regla y pues ya estamos 12 de octubre y me tuvo que venir el 9 y hasta ahora nada, solo moco cervical

Tengo miedo de que haya sido el sangrado de implantación

AYUDAAA

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable tomar 2 pastillas del dia después con un lapso de tiempo tan corto lo recomendable es tomar 1 pastilla cada 6 meses. La pastilla del día después por su carga de hormonas hacen que el periodo re retrase, y después de haber consumido esta puede que sangres levemente como te sucedió a ti.

De igual forma la píldora no es completamente segura, está puede fallar.

Pero todo esto es por la pastilla o por un embarazo?

Pueden ser las dos opciones, por que la píldora no es totalmente efectiva. Pero el sangrado puede ser por varios factores y el retraso puede que sea por estrés.