¿A qué equivale una xbox one por en pc?

Tengo una xbox lne por y me gustaría saber cual es su equivalente en pc

3 Respuestas

Respuesta

Una XBox One sus características equivalente en PC son:

Tarjeta grafica Asus Radeon HD 7790 2GB GDDR5

En cuanto a CPU es comparable como cualquier procesador Inten i5 a partir de los procesadores 4XXX es decir un poco pontentes.

Tiene 8 GB de RAM DDR3 2133Mhz.

La verdad que no es que tenga un potencia muy grande, pero las videosconsolas no necesitan mucho ya que los juegos y aplicaciones siempre van a ser optimizados para esa configuración.

Hola si, muchas gracias, lo de la xbox one por, lo.ha traducido la maquina, yo preguntaba por la equivalencia en pc a una xbox one «equis» que no.me.deja escribir la equis, espero respuesta, gracias

Vale no pasa nada. Las características son:

Procesador de 8 núcleos a 2,3Ghz su equivalencia más o menos AMD RYZEN 7

Tarjeta gráfica su equivalencia es GTX 1070 de Nvidia

Y depsues 12GB de Ram DDR4 a 2400 Mhz

Respuesta

De una manera simple te digo, La mayoría de exclusivas más destacadas de Xbox están en PC. Y en PC comprar en Steam es más barato o si quieres te descargas algún juego mediante el Utorrent de manera "pirata".

Y lo mejor de todo es que el online es gratis en PC y no tienes que estar pagando membresías estúpidas.

Y aparte un PC siempre te puede servir de distintas formas y es eso en lo que más resalta.

Respuesta

A mi experiencia prefiero una pc a una consola no te niego la potabilidad pero si hablamos de calidad y precio es lo mejor.