Salud, Anticonceptivos, Tome dos pastillas

TOME dos pastillas anticonceptivos dos mismo dia o sea ayer jueves 11 de octubre, por equivocación. Pensando que no la había tomado el miércoles 10. Mi periodo empieza el 21 de octubre y termina el 24 de oct, aveces dura un dia mas. ¿Qué debo hacer? ¿Tomo hoy la pastilla que sigue? ¿O no la tomó? Ayuda

Respuesta

No te preocupes. La pastilla que tomaste de más debes reemplazarla por otra sólo eso. Porque ya que tomaste una de más que sería de otro día ya no tendrías para el otro día. Para esos problemas necesitas otra caja de pastillas como repuesto