Tengo una duda, tuve mi primera relación sexual, y el frenillo del pene lo tengo inflamado, porque eso? Como hago para bajarlo?

En mi primera relación sexual, todo estuvo fino pues, pero ya al momento de irnos, el frenillo de mi pene quedo inflamado, ¿por qué pasa eso?, ¿Qué debo hacer para que esa inflamación baje? Ya que duele pues, cuando el pene se esta poniendo rígido duele, y como esta inflamado hay mucha sensibilidad, que debo hacer!? Ayuda

Respuesta

Yo acudí a mi medico pues eso normalmente baja a los 2-3 días de que suceda, en mi caso estuve una semana con este problema y en el medico me dijeron que pusiera hielo durante 15-30 minutos sobre la hinchazón y cuando fuera algo más blando de lo que estaba antes tratare de volver colocar la piel, me funciono perfectamente pero antes de hacer caso a mi comentario vete al medico por sipuediera haber algo más o solo fuese eso, espero que te sea útil :D