Tuve mi primerera ves anteayer y sangre al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y sangre mucho

Anteayer tuve mi primera relación donde sangre y al día siguiente me tome una pastilla del día siguiente en la mañana y en la noche volvimos a tener relaciones y sangre y me dolió llegue a mi casa y vote alho marrón no corro riesgo se que no es mi menstruación por que ya me vino una semana antes

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cuidaste las dos veces después de tomarte la pastilla de emergencia?

Lo hicimos sin protección y sigo sangrando ayer en la mañana tome la pastilla y en la noche lo volvimos hacer sin protección y sangre bueno pensé que talvess por que fue mi primera ves pero sigue el sangrado y vote algo espeso color marrón y me estoy preocupando

No creo que sea mi menstruación por que el 1 me vino y no ya paso una semana estoy preocupada por favor responde

Adriana, estuvo bien que tomaras la pastilla de emergencia luego tener relaciones sin protección, esa pastillas es efectiva en un alto porcentaje. Pero lamento decirte que si volviste a tener relaciones sin protección, vuelves a quedar en riesgo de embarazarte.

Ahora bien, e lsangrado puede deberse al daño que te aviso dentro, pero ten en cuenta que riesgo de embarazo si hay. La pastilla te protegió del acto anterior, pero no de relaciones posteriores a su toma.

Te deseo suerte.

Por otra parte trata de calmarte, hay algunos factores que reducen ese riesgo. Por ejemplo saber si estabas en días fértiles, si tu novio eyaculo o no dentro tuyo.

Ponte en control con un ginecólogo para que empieces a planificar, no jueguen así con su futuro

¡Gracias! Muchas gracias si me siento más tranquila y bueno el me dijo que no eyaculo pero igual iré al ginecólogo y de estar en mis días fértiles bueno hace una semana atrás me bajo mi menstruación me bajo el 1ro pero gracias si