Quiero vender monedas de manera fácil

Tengo muchas monedas que me han heredado mis ancestros, he decidido quedarme con algunas pero el resto no puedo tenerlas por espacio y desinterés. ¿En dónde puedo venderlas de manera virtual que paguen bien sin abusar de los que no sabemos de monedas?

1 respuesta

Respuesta

https://monedasponferrada.blogspot.com.es/

Puedes venderlas en portales de internet como ebay o todocoleccion, y antes comparar precios de las existentes con las tuyas siempre en igualdad de condiciones de conservacion. Los precios no es lo que piden, si no lo que se consigue vender, algunos precios son de locura, no tienen nada que ver con la realidad.