Herencia de un Piso dos hermanos,el usufructo aun vive

Ya hicimos la liquidación del impuesto de Transmisiones Patrimoniales, y el pago de plusvalías, ¿ahora me lo he replanteado y no me interesa la herencia como se la podría pasar a mi hermana? Teniendo en cuenta que mi madre aun vive, hicimos aceptación de herencia privada por lo que a efectos de registro aun figura el piso como titulares mis padres

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Usted ya ha aceptado la herencia, aunque sea en documento privado, además de una aceptación tacita al haber liquidado los impuestos... Por lo tanto, el realizar una renuncia podría suponer un problema.

En cualquier caso, ha de estudiarse su caso concreto.