Vigas de hierro para tejado a 2 aguas

Voy a cambiar el tejado de una casa de ladrillo antigua (43-47años)

El tejado que tiene ahora es de tejas y estructura de madera. El tamaño de la casa es de 10X9 y no tiene placa. El piso superior se apoya en las paredes de la casa y pasillos. Quería saber que es mejor un tejado con hierro uralita y teja o vigas de hormigón uralita y teja. Y si aguantaría poniendo vigas de lado a lado sin apoyos...

Respuesta

Te recomiendo las vigas de acero son mucho mejor que las de hierro, ya que vas a cambiar el tejado aprovecha para darle otra vista, puedes usar láminas galvateja junto con las vigas de acero o láminas de policarbonato, aunque también se vería bien con láminas acrílicas, pero ya depende mucho de tu presupuesto. Si tienes más dudas sobre las vigas y otros materiales puedes consultar el blog de Aceroform, Empresa líder en fabricaciones de láminas, polines y vigas de acero a medida https://www.aceroform.com.mx/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Olvidate de la uralita, ya no se instalal porque el fibrocemento es cancerígeno.

Lo mejor son vigas de acero o de cemento acorazadas.