Me bajo la regla y cuando terminó me vino algo rosado

Más o menos a finales de agosto tuve relaciones con mi novio, tengo el jadelle. No me bajo hasta hace como dos semanas. Claro estaba muy preocupada, hace más o menos 3 o 4 días que se me fue el periodo casi que el 5 de octubre. Ahora me levante al baño y cuando me pare del sanitario vi varias gotas de sangre un poco claras en el inodoro, me limpié y vi que me estaba saliendo como un líquido rosado.

Por favor ayuda. ¿Qué puede ser esto?

1 respuesta

Respuesta

Sería necesario que te hicieras un análisis para descartas trastornos menstruales. Si continúa el síntoma, tiene un origen emocional en un conflicto con la maternidad y la procreación. Si consciente o inconscientemente no deseas ser madre, o no todavía, tus temores quedan reflejados en tu cuerpo.