¿Dormitorio juvenil Ros, Glicerio Chaves, Exojo, Montes Design...?

Estamos en pleno proceso de buscar un dormitorio juvenil para mi hija, después de visitar varias tiendas, tenemos 4 propuestas con precios muy similares que entran dentro de nuestro presupuesto, todos nos parecen de una calidad bastante interesante pero desconocemos si alguno tiene alguna característica que le haga estar por encima de los otros, nos ayudaría mucho la opinión de alguien que no esté condicionado por la venta para elegir la mejor opción. Los fabricantes y colección serían Ros (Oldschool Kids), Glicerio Chaves (Formas19), Exojo (UP18) y Montes Design (Style+).

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice mi compañero calidad precio glicerio por armarios montes y algo más de diseño ros quizá tenga algunos detalles más monos y acabados a tener en cuenta trébol mobiliario y utrilla mobiliario son de más calidad en dm lacado

¡Gracias!

Antes de cerrar la consulta, quisiera saber que opinión tiene en cuanto a la fiabilidad que puede ofrecer el incluir en la cama superior ruedas para facilitar su desplazamiento, ¿puede suponer a largo plazo algún problema?. Un saludo

Ninguno para el tema de la limpieza es muy practico no debe de tener ningún problema.

Respuesta

Mi opinión es que entre esos fabricantes es cierto que están en una misma línea de terminación y acabado. Glicerio en su último catalogo Formas19 ha incorporado la opción de los cajhones con freno y ya disponían de las puertas de armario también con freno. Sobre características de uno y otro, si te puedo decir que en armarios adaptables a espacios complicados o armarior rinconeros MONTES quizás sea el más adecuado. Otra diferencia que podría influir en la decisión son los colores, que cada uno tiene sus colores más o menos similares, pero también hay colores muy concretos y particulares en cada marca. Si el color no es el problema, si en los armarios tampoco son especiales y es una composición más o menos estándar, quizás yo elegiría GLICERIO.

Muchas gracias por la informacion, coincide con la que teniamos hasta ahora. El problema que nos hemos encontrado es que nos han ofrecido otro fabricante (Aparicio DONOSO - Coleccion Punto Joven) que entra dentro de nuestro presupuesto, incluso mas economico que algunos de los otros fabricantes, con extras incluidos de serie como en la cama superior base de madera perforada, autofrenos en cajones y contenedores, ruedas con frenos en ambas camas...y nos ha descuadrado todo. Deberiamos mantener a Glicerio como primera opcion o elegir Donoso? Incluye estos extras para compensar una peor calidad de fabricacion? Donoso sale 50€ mas caro. Un saludo

Buenos días, le agradecería me diera opinión sobre este fabricante. Un saludo

Aparicio DONOSO no lo he trabajado y no te puedo dar un criterio con argumentos. Pero he hecho un par de consultas y me comentan que el catálogo nuevo es muy similar a Glicerio y en un precio muy similar. Como te decía en el anterior comentario, quizás los detalles te pueden hacer decidir definitivamente por uno u otro. He mirado el catalogo de Donoso y tiene muy buena pinta.