Demasiado sangrado en el día

Mi periodo aún no me toca y estoy sangrando, en el día van 4 toallas llenas que me cambio y me siento mareada y muy debilitada

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué esperas para ir al médico antes de que te encuentres peor? Ese debilitamiento puede que sea pérdida excesiva de sangre y puede conducirte a una anemia. Ve al médico pero ¡Ya! Y si fuese menester al Servicio de Urgencias.

Ya fui y tengo un quiste en el ovario derecho

No se si has ido después del primer mensaje o que ya lo sabías. En caso de que sea de antes y ahora estés sangrando, pues acude de nuevo a revisión.

Fui después del mensaje porque no sabía que tengo, me hicieron el ultrasonido y apareció el quiste

Pero me imagino que te habrán concertado cita para el médico para que te explique el resultado de la prueba de ultrasonido, y ponga, si procede, tratamiento es lo habitual.

Lo que está claro es que así no puedes seguir. Si no te han dado cita para el médico acude, lo digo porque un sangrado tan fuerte debes tratarlo inmediatamente. La prueba está en lo que tú comentas, que te encuentras debilitada. Inclusive si la cita fuera para tiempo, acude entonces a Urgencia Médica.