Las relaciones solo fueron por vía anal sin protección y ella se tomo 2 pastillas en menos de dos semanas y ahora no le baja

Si solo fueron por vía anal sin protección.

La primera vez le bajo después de una semana de haberse tomado la pastilla pero la que se tomo el 1ro de octubre no se si funciono por que hasta la fecha no hay nada que me diga que esta en su periodo

1 Respuesta

Respuesta

Por tener sexo anal no habrá jamás ninguna posibilidad de embarazo.

La pastilla del día después es solo para emergencia, y es cuando se penetra sin protección por la vagina.

Si se tomo la pastilla del dia 1 de oct, tiene qué venirle un sangrado, un sagrado por deprivacion, y es más leve qué la mestruacion.

Pero, si en ningun momento la metiste por la vagina sin proteccion, entonces no pasa nada. No esta embarazada.