A partir de este nuevo diseño se puede determinar que la longitud desde el punto A hasta el punto C pasando

La longitud de la suma de AP 1PC se puede calcular mediante la expresión L 5 2 tan P 5 14. Si se quiere que esos dos segmentos sumen 5 m, entonces el punto P debe estar separado de A una distancia de:

1 Respuesta

Respuesta

Creo que falta la imagen para ver cual es ese nuevo diseño...

¡mira es este Gracias!

c) Ya que CPB es un triángulo rectángulo cuya hipotenusa es CP, por lo tanto CP > CB

De las otras 3 alternativas no puedes estar seguro

Salu2

Ayúdame con dos ejercicios más por favor si

Pon el link a esos ejercicios (aunque ahora estoy saliendo así que no creo que pueda resolverlos pronto)