Relaciones después de sexo oral

¿Hay algún riesgo de embarazo si mi novia me da sexo oral y luego me pongo el condón y tenemos relaciones sexuales? No se si pase que con el sexo oral salga liquido preseminal y mueva los espermatozoides para abajo o algo así, y después me pongo el condón para penetrarla, suena gracioso, pero quisiera despejarme de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No, en absoluto. Tener relaciones orales, no puede conllevar un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo cuando el pene es introducido en la vagina sin protección.