¿Cual es la mejor freidora sin aceite?

Espero estén bien.

Tengo una gran duda ya que remodele mi cocina y me gustaría comprar una freidora eléctrica que no utiliza aceite, pero hay muchas en el mercado y no se cual escoger.

Hay unas páginas que me traen ciertas características que podría utilizar de comparación pero me gustaría tener otra visión de un experto.

Me gustaría algo actualizado y la moda para que mi cocina luzca muy bien y también que no me vaya a dejar sin dinero, que no sea tan costoso.

Un amigo me comento acerca de la marca cecofry compact plus dice que es muy buena además super sencilla y lo importante que es económica, que la vía a través de esta página mifreidorasinaceite.com/cecotec-cecofry-compact-plus, si tienen alguna información de ella agradecería explicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

60€ la de LIDL y va muy bien utilizando el aceite en spray