¿Hay riesgo con ropa mediante una masturbación?

¿Hay algún riesgo de embarazo con ropa? Soy virgen y al masturbarme con mi novio, después de la excitación, vi que me mojó. No sé si era semen o líquido que sale antes del semen. Pero la pregunta es si hay posibilidad con el líquido y con el semen. Estoy preocupada porque la regla aún no me bajo, lleva un retraso de 6 días. Por favor, una respuesta segura al 100%.

Respuesta

Hola

Te lo diré de l manera más sencilla, para que allá embarazo se necesitan espermatozoides y un útero para ser fecundado y si o hay penetración no ocurrirá el resto, ¿entonces cuál es la respuesta? TU MISMA LA TIENES (ES NO) y el atraso menstrual puede ser a causa del estrés que tienes, también por los cambios hormonales

Más si te recomiendo algo, si quieres iniciar tu vida sexual lo mejor es que empieces a planificar

Espero haberte ayudado y tranquila :)

Me ha servido de ayuda y muchísimas gracias por dedicar este tiempo para ayudarme. Me urge también si hay algún modo de que me baje la regla. Esa es mi última pregunta. Gracias

Me alegra mucho que estés más tranquila, con más seguridad

Un modo para que baje DESESTRESARTE y un un método PLANIFICACIÓN

Trata de calmarte un poco, de bajar la ansiedad para que llegue tu regla

Que estes bn :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada por esto. Los espermas no son los suficientemente fuertes para sobrevivir y de paso fecundar un óvulo. No es tan fácil como parece quedar embarazada :). La única forma de embarazo es si no se usa condón durante la penetración y en tu caso no hubo penetración. El estrés, la ansiedad, la mala alimentación o directamente un problema hormonal como un quiste, tiroides, síndrome de ovario poliquistico etc

Respuesta

Urgente necesito ayuda tuve relación con mi esposo pero solo fue por 10minutos no seguimos porque el no Tenia condón . Tome la pastilla del día siguiente a las diez horas y exactos a los siete días bajo un sangrado fuerte que duro 5 días máximo seis.. podría ayudarme con la pregunta a ver si hay riesgo de quedar embarazada o no..