Como puedo evitar el povillo en suelo de cemento.

Tengo una parte del piso donde vivo en obras, ya que lo voy reformando poco a poco. El problema es que hay dos habitaciones que estan con el suelo en cemento, y por mucho que limpie siempre sale polvo y me llena el resto de la casa de arenilla. Como aun no se cuando podré terminarlas quisiera saber si puedo poner algo provisional y barato para evitar esto. Me recomendaron poner por encima sintasol, o plaquetas de pvc o incluso pintar el suelo con pintura de garajes, pero tengo miedo que eso me ocasione algun tipo de inconveniente en un futuro cuando ponga por encima la plaqueta.

1 Respuesta

Respuesta

La pintura de garajes es caro, puedes usar SIKA Látex, mezclado con agua, crea una pequeña película, luego puedes poner lo que quieras .