Como tapar manchas aceite

En el suelo de cemento del garaje me han quedado marcas de aceite que no he conseguido eliminar de ninguna manera. Ante eso he buscado otras soluciones y he visto que existe pintura color cemento. No se como quedará si pinto la plaza pero mi preocupación mayor es si con pintura se puede eliminar la mancha o reaparecerá de nuevo. ¿Saben si hay algún tipo de información o producto que me sirva para tapar la mancha y que luego se pueda pintar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un producto que lo limpia se llama fosfato trisodico y se vende en drogerias antiguas, humedeces con cantidad de agua y le hechas encima los polvos, tienes que dejar reaccionar y con un cepillo limpiar bien.

Luego si quieres puedes pintar si no te gusta como queda, con imprimacion y acabado para suelos de garaje te queda bien.