Los espermas pueden llegar por sí solos?

Ya vi demasiado lugares en donde dicen que en sí el esperma es como un pececito que con su cola se mueve para llegar, por lo tanto es probable que al introducir dedos con líquido pre seminal aunque no queden arriba ellos pueden ir solos por su cola.

¿Es verdad? Estoy asustada ..

Respuesta

Eso es si eyaculan en la vagina jajajajaja ay dios interpretaste mal todo lo que te leíste. Si no hay penetración no es posible un embarazo ya que los espermatozoides mueren a los segundos de tocar el aire para ser exacta a los 2 o 3 segundos. Fin.

En el video decía que por dedos..

¿es real que solo 3 seg? Van muchos dicen que como mínimo duran hast que se sequen, o sea minutos..

Eso depende de las condiciones climáticas por ejemplo si hacía mucho calor mueren a los segundos y si hacía mucho frío también. Pero de todas formas aunque tarden 1 segundo o 2 minutos en morirse si no hubo penetración no puedes embarazarte

No es tan facil embarazarte como parece

Muchas gracias por su respuesta.

la verdad me causa mucha duda que haya DEMASIADA gente “especializada” que diga que si es posible..

Yo soy estudiante en especialidad ginecología y mi madre es ginecóloga hace más de 10 años. Y la mayoría de aquí o estudiamos ginocologia o estudiamos algo que tenga que ver con esto. Si quieres puedes buscar en las preguntas del foro este y fijarte que todos LOS ESPECIALIZADOS décimos lo mismo nosotros no respondemos con ignorancia.