No puedo salir del garaje, mi vecino me lo impide aparcando en la puerta de su garaje

Vivo en un chalet, mi puerta de garaje tiene vado, pero al salir con el vehículo de mi garaje no puedo girar ya que el vecino de enfrentre estaciona su vehículo en su puerta de garaje (no tiene vado), estando las dos puertas una enfrente de la otra. La calle es estrecha solo cabe un vehículo circulando .

Respuesta

¿Ha tratado de resolverlo de forma amistosa con su vecino?

Si no lo consigue, quizá pueda intentar que el Ayuntamiento le conceda un "contra vado". Se trata de una prohibición de estacionamiento enfrente de un vado, que se concede cuando la anchura de la calle no permite maniobrar para entrar o salir por el correspondiente vado.

Sinceramente, desconozco si se lo van a conceder, cuando lo que tiene enfrente es un acceso a un garaje. Pero yo lo intentaría.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Llama a la policía local. Ellos se ocuparán de retirarle el vehiculo con la grua.

Respuesta

Yo probaría con la opción del contra vado y además consultaría los precios de isletas de hormigón para vados. Si te lo puedes permitir una buena opción para que respeten la zona de tu vado y puedas girar siempre sin problema. Probablemente tu vecino así se de cuenta de lo que molesta su coche...