¿Puede verse una rotura en una radiografía unas semanas más tarde?

Me hicieron unas radiografías del dedo del pie y eran normales, dos semanas después se ve una rotura que según me explicaron a veces no se ve en la primera, la última doctora que me valora me insinúa que la fractura es posterior a la primera radiografía, vamos, que me la hice después justo en mismo sitio que me estaban tratando

2 Respuestas

Respuesta

Si se puede ver la factura en un radiografía semanas más tarde, eso no se cura un día para otro, eso se tarda su tiempo dependiendo de la gravedad de la fractura

Respuesta

Hay fracturas que solo se ven cuando han pasado días y aparecen signos de que el hueso está en fase de "arreglarla". El error puede que no esté en no haberla visto en la primera rx, sino en decirte que la fractura te la has hecho después.