¿Cuánto puedo llegar a medir?, tengo 15 años mido 172 y peso 60kgs,

El mes pasado cumplí 15 años, y me preguntaba cuanto de altura podría alcanzar, actualmente mido 172 y peso 60kgs, mi padre mide 189 y mi madre 169, mi abuelo media 190 . Nunca he pegada un estirón de hecho siempre eh estado creciendo de a poco . Juego fútbol y hago otros deportes muy a menudo .

2 Respuestas

Respuesta

Estoy muy seguro que llegaras a crecer igual que tu padre.

Respuesta

No hay manera de saberlo, de manera muy certera, pero más o menos, según los cálculos que hay, (pero tomalo solo como referencia) podrías llegar a 1.79 de adulto, pero insisto, los sistemas para calcular, no siempre dan lo certero. Sds.