Puedo perder la virginidad si mi novio me introdujo un dedo?

Miren mi novio y yo hace un tiempo empezamos a tener contacto sexual, (para ser específica soy virgen) nunca eh tenido relaciones sexuales con penetracion, el solo me ha introducido un dedo, la primera vez sentí una pequeñita molestia pero ya luego no, y nunca eh sangrando, me estuve haciendo una auto exploración para ver si aún estaba el himen ( Bueno lo que si es que ni siquiera sé cómo es el himen) jj pero en la entrada de la vagina solo veo como un trosito de "masa" (si así se puede decirle) y mi vagina es súper estrecha por ende quisiera saber si aún sigo siendo virgen o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si, el himen no se rompe, se estira